Yeymi Muñoz defiende su gestión en Injuve

Yeymi Muñoz, ex directora del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve), defendió su gestión al frente de la institución tras los señalamientos de la nueva directora, Marcela Pineda ,de irregularidades.

Yeymi Muñoz defiende su gestión en Injuve-VerdadDigital.com-
Ex directora de Injuve, Yeymi Muñoz, en un evento del programa Jóvenes con Todo.

Pineda presentó la mañana del martes una solicitud a la Corte de Cuentas, para que practique un examen especial al programa Jóvenes con Todo, uno de los programas insignia de la administración del presidente Salvador Sánchez Cerén.

“No permitiré que empañen mi gestión, el uso de los pocos recursos que tuvimos fue eficiente y transparente”, escribió Muñoz en su Twitter, luego de las anomalías señaladas por Pineda a través de la misma red social.

“Tengo toda la disposición de informar sobre el estado de la institución, lamenté que no hubiera transición para que la recibieran. No se construye destruyendo @Marpineeda crear institucionalidad y tener operando un programa como Jóvenes Con Todo no fue nada fácil”, agregó Muñoz.

“Me preocupa mucho el tema de desembolsos en el programa Jóvenes con Todo. Según auditoría, se encontraron planillas cobradas que no tienen firmas de beneficiarios, eso me genera duda si de verdad ese dinero llegó a manos de la juventud que debía ser beneficiada”, dijo la directora actual.

Ante la persistencia, Muñoz acudió de nuevo a la red social Twitter para informar que ejercerá su derecho a la defensa y convocó para la mañana del miércoles 10 a una conferencia de prensa.

“Ejerceré mi derecho de respuesta ante las declaraciones de directora de Injuve. La verdad debe prevalecer”, recalcó la ex funcionaria.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS