Wil Salgado es notificado en tribunales del cargo de difamación a ex ministro de Seguridad

El político y ex alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, acudió al Juzgado Tercero de Sentencia de San Salvador para ser notificado de la demanda en su contra por el ex ministro de Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, que lo acusa por calumnia y difamación.

Wil Salgado es notificado en tribunales del cargo de difamación a ex ministro de Seguridad-VerdadDigital.com-
Wil Salgado deberá responder judicialmente por difamación y calumnia.

Salgado dijo en varias entrevistas que Mauricio Ramírez Landaverde resultó beneficiado en la compra y en la colocación de brazaletes a reos de baja peligrosidad, en su cargo como ministro de Justicia y Seguridad.

“El señor Ramírez Landaverde quiere que le ayude al Buen Vivir con 300 mil dólares. Vamos a ver si el señor juez ayuda al Buen Vivir de Ramírez Landaverde”, expresó con mofa a la prensa antes de ingresar al tribunal, acompañado de su abogado defensor, Sergio Méndez.

El abogado de Ramírez presentó como pruebas iniciales discos compactos que supuestamente contienen las entrevistas en las que Salgado lo había difamado, así como un escrito firmado por un periodista, a través del cual le pedía a Salgado que se retractara.

Tras esta audiencia de intimación, notificación a las partes, el juez deberá efectuar la audiencia de conciliación en una fecha por definir.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS