Valencia: Después de las internas, el FMLN está listo para nuevas luchas

Arístides Valencia, candidato a ocupar el cargo de Secretario General del FMLN, votó en las elecciones de este domingo en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.

Valencia: Después de las internas, el FMLN está listo para nuevas luchas-VerdadDigital.com-
Arístides Valencia saluda a mesa electoral en el municipio de Jiquilisco, Usulután.

39,000 militantes habilitados para votar fueron convocados este domingo 16 para elegir nuevas autoridades nacionales, departamentales y municipales.

Tras emitir el voto, Arístides Valencia declaró que no le queda duda que el FMLN “saldrá fortalecido de este proceso y el mensaje que envía al país es que el FMLn está listo para las nuevas batallas y las nuevas luchas”.

De ganar las elecciones y convertirse en el máximo dirigente del partido de izquierda, Valencia dijo que buscará “garantizar el rumbo revolucionario del FMLN y mantenerse a la par del pueblo salvadoreño, luchando por sus derechos y mantener las transformaciones que impulsó el FMLN” en los dos gobiernos anteriores.

“Lo fundamental es que el FMLN esté junto al pueblo, vamos a trabajar junto con el pueblo en convertir otra vez al partido en la primera fuerza política del país”, se comprometió Valencia.

Tras las elecciones internas, el FMLN organizará la Convención Nacional para la posesión de cargos y para la elección de la nueva Comisión Política.

La nueva dirigencia conducirá el proceso de elegir candidaturas para participar en las elecciones municipales y legislativas de 2021 y el trabajo del partido político en la oposición frente al gobierno de derecha de Nayib Bukele.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS