Sin medicinas en el Hospital de Sonsonate

Bugle Rodríguez, usuario de Facebook, transmitió en vivo la situación del hospital de Sonsonate y la queja de la gente por la falta de medicinas, tras haber sido prometidas por el gobierno en turno.

Sin medicinas en el Hospital de Sonsonate-VerdadDigital.com-

“Ojala este video yegue asta donde en verda porque esto que esta pasando en sonsonate no tieme precio este dia 3 señoras murieron por la falta de medicamento en el hospital masini de sonsonate y muchas mas estan e riesgo de morir en las proximas horas que lamentable.eso que esta pasando no tiene precio señor precidente donde esta la.medicina mas de 60 millones y aun no a yegado a sonsonate oque pasa no tiene ni director ese hospital ocea estan trabajando solo con lo que cada paciente compra para sobrevivir el que tiene el que no no”, dijo Bugle Rodríguez textualmente.

A las personas les tocó comprar los medicamentos pues no habían en existencia.

El pasado 5 de junio, el Ministerio de Salud recibió una donación de 5 millones en medicamento para abastecer a los hospitales nacionales ante la supuesta crisis dejada por el anterior gobierno. A un mes de gestión del nuevo gobierno, dichas medicinas no llegaron a los hospitales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS