Simón Paz: Es una tragedia lo que Mejicanos ha vivido

El alcalde de Mejicanos, Simón Paz, llegó de inmediato a la zona de la explosión del depósito de gas propano en la calle al Volcán, Zacamil, y lamentó la muerte de tres personas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, cancha de baloncesto y exterior Simón Paz: Es una tragedia lo que Mejicanos ha vivido-VerdadDigital.com-
A la izquierda, Simón Paz, alcalde de Mejicanos.

“Es una tragedia lo que Mejicanos ha vivido esta mañana” dijo a la prensa el alcalde Paz al llegar a la zona de la explosión.

“La verdad que es una tragedia lo que ha ocurrido esta mañana, de personas que a tempranas horas de la mañana andaban ya ganándose la vida”, declaró a medios de prensa que daban cobertura a la noticia.

El edil anunció que dará ayuda solidaria a los afectados, a las familias de los fallecidos los apoyará con los gastos funerarios, a los dueños de las viviendas dañadas por la explosión les dará ayuda en materiales para la reparación de sus casas.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, árbol, calzado y exterior Simón Paz: Es una tragedia lo que Mejicanos ha vivido-VerdadDigital.com-
Alcalde de Mejicanos, Simón Paz (izquierda), y ministro de Justicia, Rogelio Rivas, inspeccionan zona de la explosión.

“Como gobierno municipal estamos obligados a apoyar a toda esta gente, que de una u otra forma ha salido afectada. Voy a convocar al Concejo de emergencia para la ayuda, y de hecho la síndica municipal está ya con algunos de los familiares de los fallecidos ofreciéndoles nuestro apoyo. Lamentamos este tipo de situaciones, la gente necesita el apoyo y el gobierno municipal se los dará de inmediato”, declaró el jefe de la comuna.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS