Schafik Hándal: En el FMLN las decisiones se toman en colectivo, no individual

El diputado del FMLN, Schafik Handal, aseguró que las decisiones al interior de su partido se toman en colectivo, no de forma individual.

Schafik Hándal: En el FMLN las decisiones se toman en colectivo, no individual-VerdadDigital.com-
Schafik Hándal, diputado del FMLN.

“Más que elegir a un secretario y a una adjunta, se está eligiendo a todo un colectivo que va a conducir al FMLN, en base a la toma de decisiones colectiva, para separar la decisión individualista reformista es la colectiva del FMLN”, afirmó en declaraciones a la prensa, previo a la sesión plenaria de este día.

Afirmó que se aplicarán los acuerdos del primer congreso del FMLN, “en esos acuerdos está el reforzamiento de nuestra vinculación con el pueblo en toda sus diversos niveles y en todas sus posibles facetas, esa es la prioridad del FMLN y su militancia”.

El próximo domingo se realizará la Convención Nacional del FMLN donde se ratificarán a las nuevas autoridades, desde el consejo nacional hasta las secretarías departamentales, municipales y directivas.

“Esperamos que el FMLN consolide su organización y su vinculación con el territorio, cosas que por estarnos dedicando a la atención del gobierno habíamos debilitado. Se debe retomar el trabajo territorial, la vinculación con las comunidades en la diversidad de problemas que tiene y la presencia política en la lucha diaria de la gente, por sus derechos y conquistar nuevos logros”, comentó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS