Santiago Flores denuncia persecución política

Santiago Flores, ex diputado por el FMLN, afirma que las acusaciones contra dos dirigentes del partido de izquierda no es más que una persecución política.  

Santiago Flores denuncia persecución política-VerdadDigital.com-
Santiago Flores, miembro de la comisión política del FMLN.

Santiago Flores, miembro de la comisión política del FMLN, afirmó este martes que las declaraciones del presidente Nayib Bukele, donde acusa a dos dirigentes de dicho instituto político de financiar a pandillas, no es más que una persecución política, que busca golpear a la dirección y a la militancia del partido de izquierda.

“Esas declaraciones por Twitter no es más que una persecución política, que busca golpear a la dirección y a la militancia de nuestro partido”, manifestó Santiago Flores.

El pasado lunes, el FMLN interpuso un aviso ante la Fiscalía General de la República (FGR), contra el presidente Nayib Bukele, por los delitos de Denuncia Calumniosa y Simulación de Delitos.

 “Le solicitamos a la fiscalía que investigue el planteamiento del presidente de la república y si nosotros cometemos un delito pues que nos llame y si no que lo llamen a él”, detalló Flores, al considerar que las declaraciones del presidente son irresponsables.

“Es una posición irresponsable viniendo de la investidura que el primero de junio tuvo el presidente Bukele, haciendo una acusación infundada”, puntualizó Flores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS