Reconocimiento a Norma Guevara por su trabajo al frente del FMLN

La Secretaría Nacional de la Mujer del FMLN, realizó su rendición de cuenta del periodo 2015-2018, donde dio un reconocimiento a una mujer que estuvo al frente del partido de izquierda: Norma Guevara.

“Ha estado al frente de este partido FMLN. Ella es nuestra Secretaria General Adjunta, como jefa de fracción, fue de nuestras destacadas diputadas en el área de hacienda y reformas electorales. Fue la jefa de fracción de la fracción legislativa en la Asamblea Legislativa”, afirmó la titular de la secretaria nacional de la mujer del FMLN, Lourdes Palacios.

Destacaron a Norma Guevara como una luchadora incansable, defensora de los derechos de las mujeres, “con Norma tenemos una tarea incondicional, en cualquier espacio de donde estén, para seguir trabajando donde quiera que esté. Entregamos el reconocimiento por ese gran trabajo realizado”, comentó.

Para Palacios, Norma Guevara es una persona muy profunda y sistemática, “eso siempre nos ha enseñado en la Comisión política, ese cariño y sobriedad”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS