Que se reconozca a estudiantes que destacaron en la Olimpiada de Química pide el FMLN

La olimpiada de química en la que destacaron los salvadoreños, se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología  de la Universidad de Panamá, del 4 al 9 de agosto.

Que se reconozca a estudiantes que destacaron en la Olimpiada de Química pide el FMLN-VerdadDigital.com-
Jóvenes que destacaron en la Olimpiada de Química, en la ciudad de Panamá.

En el Día Internacional de la Juventud, diputados del FMLN solicitaron a la Asamblea Legislativa se otorgue un reconocimiento a los cuatro estudiantes de educación media del Programa Jóvenes Talentos, que destacaron en la Olimpiadas de Química que se llevó a cabo en la ciudad de Panamá.

“Esta semana ha sido de gloria para el país, tanto en lo deportivo como en lo académico, por eso nuestra solicitud a fin de reconocer a nuestros destacados estudiantes que forman parte del programa que imparte la Universidad de El Salvador (UES)”, enfatizó el diputado Milton Garay.

La distinción es para Alfredo Martínez Jiménez, de Santa Ana, quien obtuvo medalla de plata; a Azucena González Machuca, de San Miguel, quien logró medalla de bronce, y para Luis Lazo Zelaya, de La Unión, que obtuvo mención especial.

La olimpiada, en la que destacaron los salvadoreños, se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología  de la Universidad de Panamá, del 4 al 9 de agosto, contando con la participación de jóvenes de los países de Guatemala, Cuba, Costa Rica y Panamá.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS