Piden se otorgue reconocimiento a Jóvenes que obtuvieron segundo lugar en Olimpiada de Matemática

De acuerdo con Milton Garay, diputado del FMLN, los Jóvenes Talento obtuvieron el segundo lugar durante las XXI Olimpiadas Matemáticas de Centroamérica y el Caribe.

Piden se otorgue reconocimiento a Jóvenes que obtuvieron segundo lugar en Olimpiada de Matemática-VerdadDigital.com-
Diputado del FMLN, Milton Garay.

El Grupo parlamentario del FMLN solicitó este lunes, a la Asamblea Legislativa, se entregue un diploma de reconocimiento a Jóvenes Talento que representaron a El Salvador en la XXI Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe, en la que quedaron en segundo lugar.

“Estamos solicitando a la Asamblea legislativa se brinde un reconocimiento a Jóvenes Talento que representaron a El Salvador en la XXI Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe”, expresó el diputado Milton Garay, del FMLN.

De acuerdo con el diputado, los Jóvenes Talento obtuvieron el segundo lugar durante las XXI Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe, resultando sus miembros ganadores de medallas de oro, plata y bronce.

La Olimpiada Matemática de Centroamérica y El Caribe (OMCC) es un concurso entre jóvenes estudiantes de los países iberoamericanos de la región, miembros de la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI), cuyo objetivo primordial es estimular el estudio de las matemáticas y el desarrollo de jóvenes talentosos en esta ciencia.

Estudiantes miembros del programa “jóvenes talento” de El Salvador: José Manuel Cabrera Guardado, Emerson Adrián Martínez, Fernando Daniel Domínguez Castaneda y Maryorie Damaris Cabrera Silva, fueron los que resultaron ganadores de las competencias.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS