Permanece en debate la Ley de Comercio Electrónico

La Comisión legislativa de Economía continúo con el debate de la Ley de Comercio Electrónico, para beneficiar a todos los empresarios y consumidores del país.

Permanece en debate la Ley de Comercio Electrónico-VerdadDigital.com-

El objetivo de la normativa es establecer un marco legal de las relaciones electrónicas de índole comercial, contractuales o no, realizadas por medios digitales electrónicos o tecnológicamente equivalentes entre los proveedores de bienes y servicios o entre los usuarios o clientes, ya sea por vía electrónica, intermediarios o comunicaciones comerciales.

La Ley de Comercio Electrónico es parte de la agenda digital que impulsa la Comisión de Economía en aras de atender las demandas de proveedores y consumidores de bienes y servicios, que utilizan plataformas digitales para ejercer cualquier actividad económica y que buscan seguridad y protección jurídica.

Aspectos relacionados a la propaganda, comunicación electrónica, requisitos de comunicaciones electrónicas, errores en las compras, entre otros aspectos son los que ya han sido consensuados. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS