Oscar Ortiz solicita iniciar proceso de transición

Según datos preliminares de la Comisión Electoral, Óscar Ortiz habría recibido 10,219 votos, lo que equivale al 48.4%; mientras que Arístides Valencia tiene a su favor 9,694 votos equivalente al 45.9%.

Oscar Ortiz solicita iniciar proceso de transición-VerdadDigital.com-
Foto VD/ Candidato a Secretario General Oscar Ortiz.

Oscar Ortiz presentó este martes una carta a la Secretaría General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en el cual solicita iniciar el proceso de transición.

“La carta contiene la petición al secretario general y a los miembros de la Comisión Política a que comencemos el proceso de transición. También, a la secretaría general del partido le estoy pidiendo una reunión para este viernes a las 10 de la mañana”, expresó Ortiz.

Ortiz quien se autoproclamó ganador en el proceso interno del FMLN, agradeció a los militantes de dicho instituto político por su participación en el proceso electoral.

Según datos preliminares dados a conocer la noche de este lunes por la presidenta de la Comisión Especial Electoral del FMLN (CEE), Silvia Cartagena, Óscar Ortiz habría recibido 10,219 votos, lo que equivale al 48.4%; mientras que Arístides Valencia tiene a favor 9,694 votos equivalente al 45.9%.

También Cartagena señaló que han recibido 8 recursos de nulidad e impugnación y deberá resolverse sobre esos señalamientos antes de revelar al ganador del proceso interno del FMLN.

Este día dará inicio el escrutinio final para establecer al ganador de la Secretaría General del FMLN.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS