Ortiz llama a la unidad para fortalecer al FMLN

Oscar Ortiz, electo Secretario General del FMLN, dijo que comenzará a trabajar de inmediato para tener un partido fuerte, unido e integrado en los territorios.

Ortiz llama a la unidad para fortalecer al FMLN-VerdadDigital.com-
FOTO VD/ Secretario General electo del FMLN, Oscar Ortiz.

El secretario general electo del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Oscar Ortiz, realizó un llamado a la unidad y a trabajar con firmeza para fortalecer al partido de izquierda.  

Ortiz dijo que comenzará a trabajar de inmediato para tener un FMLN fuerte, unido e integrado en los territorios.

“Comenzaremos nuestro trabajo de inmediato para tener un FMLN fuerte, unido e integrado desde los territorios, donde está nuestra mayor fortaleza”, expresó el secretario general electo.

“En los próximos meses vamos a comenzar a recuperar nuestra capacidad organizativa y de movilización”, añadió Ortiz, luego de conocer los resultados brindados por la Comisión Especial Electoral (CEE) del FMLN, quien oficializó el triunfo.

El nuevo secretario general del FMLN se comprometió a trabajar las 24 horas, a fin de recuperar su capacidad y fuerza de dicho instituto político.

De acuerdo con la Comisión Especial Electoral, el nuevo Secretario General, la nueva Secretaría General Adjunta y el resto de autoridades electas, tomarán posesión de sus cargos durante la Convención Nacional convocada para el 7 de julio próximo.

“En dicha Convención, de conformidad al Estatuto, el Consejo Nacional elegirá a los 13 integrantes de la nueva Comisión Política del FMLN”, dijo CEE.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS