Ocho recursos no permiten proclamar a nuevo secretario general del FMLN

Datos preliminares proporcionados por la Comisión Especial Electoral (CEE) en la noche del lunes, arrojan que Oscar Ortiz aventaja en los resultados con 10 mil 219 votos para un 48.4% y 9 mil 654 votos para Arístides Valencia para 45.9%.

Ocho recursos no permiten proclamar a nuevo secretario general del FMLN-VerdadDigital.com-
Al centro, Silvia Cartagena.

La coordinadora de la CEE, Silvia Cartagena, confirmó que la instancia electoral ya posee el 100 % de las actas y procederá este martes a instalar el escrutinio final, para declarar en firme los resultados conforme lo estipulado en la Ley de Partidos Políticos.

Cartagena precisó que la instancia electoral ha recibido ocho recursos de nulidad e impugnación contra las elecciones de ocho municipios en los departamentos de San Miguel, Usulután, Sonsonate, Cuscatlán, San Vicente y Morazán.

“Después de efectuado el escrutinio final y de haber revisado los recursos de nulidad y de impugnación, esta Comisión anunciará los resultados finales”, dijo Cartagena en un facebook live realizado en la noche del lunes.

“Llamamos a la militancia y a los dos candidatos a seguir pendiente de las diferentes informaciones que estaremos brindando”, cerró Cartagena, coordinadora de la Comisión Especial Electoral.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS