Norma Guevara pide a militancia votar en libertad

El FMLN desarrolla este domingo 16 sus elecciones internas para elegir nuevas autoridades de la dirección. Los principales cargos a elegir son: Secretario General, Adjunto y Consejo Nacional, entre otros.

Norma Guevara pide a militancia votar en libertad-VerdadDigital.com-
Secretaria General Adjunta del FMLN, Norma Guevara.

“Mi llamado es a que ejerzamos el derecho y el deber de acudir en nuestro municipio a ejercer el voto con libertad”, pidió la dirigente del partido de izquierda en entrevista en Radio Maya Visión.

“La dirigencia será renovada, como siempre lo fue, en este acto de la militancia”, añadió y señaló la responsabilidad de los militantes habilitados para votar para fortalecer al partido en el rol de oposición y para el reto de las elecciones municipales y legislativas de 2021.

“Vamos a apoyar a nuestro pueblo para defender sus logros y no perdamos de vista que es esa nuestra misión. El compañero que gane debe merecer el respaldo de todos”, apeló Guevara.

Dijo que la lucha política que se avecina “no es fácil” y llamó “a hacer los aportes desde la militancia que estimemos necesarios y se nos pide y se fortalezca políticamente nuestro partido”, entre las múltiples tareas que tendrá en el rol de partido político de oposición.

La secretaría general la disputan Arístides Valencia, Cledys Molina, Oscar Ortiz y Vladimir Rodríguez.

Para secretaria general adjunta la principal candidata es la diputada Karina Sosa.

En el evento se elegirán además 36 integrantes del Consejo Nacional, secretarios departamentales y municipales, así como delegados a la convenciones nacional y departamental.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS