Norma Guevara: Nayib Bukele es un niño caprichoso

Esta vez la Secretaria General Adjunta del FMLN, Norma Guevara, usó su cuenta en la red Twitter para tildar de “niño caprichoso” al presidente Nayib Bukele.

Norma Guevara: Nayib Bukele es un niño caprichoso-VerdadDigital.com-

Durante la semana, las nuevas arremetidas del gobernante fueron contra el ex ministro de seguridad pública, Mauricio Ramírez Landaverde; el director de centros penales, Marco Tulio Lima, y el subdirector de centros penales, Elías Molina Ríos, a quienes acusó de tomar dinero de los ingresos de las tiendas penitenciarias sin ninguna prueba.

“Como niño caprichoso que llena un calcetin de lodo, lo coloca en un ventilador y lo riega en una sala, asi se quiere hoy, con mentiras, ensuciar la buena obra de funcionarios honestos y comprometidos en la lucha frontal contra el crimen”, dijo Guevara en su cuenta en Twitter.

Tras los ataques del gobernante, el ministro de seguridad Rogelio Rivas, acompañado del viceministro de seguridad y director de centros penales, Osiris Luna, se presentaron en la Fiscalía General de la República para pedir una investigación sobre el manejo de los fondos.

El ex ministro Ramírez Landaverde se defendió de inmediato y en un escrito público le aseguró a Bukele: “he actuado con rectitud” en la ONG Asocambio que administra los fondos de las tiendas de los penales.

Ramírez Landaverde asegura que todos los antecedentes e información de Asocambio están disponibles a las autoridades y que él personalmente “está completamente a disposición” de las autoridades, “ya que tengo un compromiso con la justicia y la legalidad”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS