Nidia Díaz: “Cuando el FMLN sufrió los atentados policiales nunca culpamos a Bukele, sino que combatimos el crimen”

La jefa de fracción parlamentaria del FMLN, Nidia Díaz, aseguró que cuando estaban en el Gobierno nunca le echaron la culpa a Nayib Bukele de los atentados que recibían los policías o del alza de homicidios.

Nidia Díaz: “Cuando el FMLN sufrió los atentados policiales nunca culpamos a Bukele, sino que combatimos el crimen”-VerdadDigital.com-
Nidia Díaz, diputada del FMLN.


“Es lógico que desde hace meses se ha venido asesinando a policías y militares. Lo hemos denunciado y lo que hizo la policía fue perseguir el delito y a los criminales, eso debe de hacer acá. Nosotros nunca hemos dicho que era Nayib Bukele el que está mandando a atacar con las pandillas”, indicó a la prensa.

Advirtió que ante la aseveración de Nayib Bukele de insinuar que dos dirigentes del FMLN están financiando a pandillas para atacar a los policías, se procederá a demandar.

“El FMLN ha rechazado esa acusación y la hemos catalogado como irresponsable, porque está basado en la difamación y calumnia. Nosotros tenemos todo el derecho a acudir a los tribunales y a los organismos correspondientes, ya es suficiente”, informó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS