Medardo González felicita a Óscar Ortiz

El actual Secretario General del FMLN, Medardo González, felicitó a Óscar Ortiz por haber resultado selecto Secretario General del FMLN.

A través de su cuenta de Twitter, González expresó: “nuestro partido y el país nos exige trabajar por la UNIDAD. Hay mucho por hacer en beneficio de nuestro querido pueblo salvadoreño”.

Medardo González felicita a Óscar Ortiz-VerdadDigital.com-
Twitter de Medardo González

Además, confirmó que está en su disposición realizar una transición ordenada a la nueva Secretaría General del FMLN, que a partir del 7 de julio será dirigida por Óscar Ortiz.

La Comisión Especial Electoral (CEE) informó que Ortiz detalló que el ex vicepresidente será Secretario General durante el periodo 2019-2024 .

Asimismo, la CEE en su última conferencia de prensa en relación a las elecciones internas del FMLN, reiteró que tanto el nuevo secretario general, la secretaria general adjunta y el resto de autoridades electas tomarán posesión de sus cargos el próximo 7 de julio, durante la Convención Nacional.

La Convención Nacional del FMLN se realiza en conformidad a los estatutos del partido de izquierda, donde el Consejo Nacional elegirá a los 13 integrantes de la nueva Comisión Política del FMLN.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS