Medardo González: confío mantener el rumbo revolucionario del FMLN

El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, ratificó su confianza en la consolidación de la unidad del partido y, en consecuencia, fortalecer el proyecto revolucionario en la convención nacional de este domingo.

Medardo González: confío mantener el rumbo revolucionario del FMLN-VerdadDigital.com-
Secretario General del FMLN, Medardo González.

En entrevista concedida a Radio Maya Visión, Medardo González ratificó el rumbo revolucionario del FMLN con la nueva etapa que se abre este domingo, con la XXXVII Convención Nacional.

El dirigente revolucionario confía que el partido sea capaz de acomodarse a los nuevos tiempos y al nuevo periodo bajo la nueva dirección política, sin hacer concesiones de sus principios: revolucionario, democrático y socialista.

“La historia demuestra que el FMLN podrá seguir siendo opción para la mayoría de los salvadoreños, sólo en la medida en que siga identificándose con la causa”, afirmó González en la entrevista De Frente, de Radio Maya Visión

Agregó que el FMLN respeta y comparte la opción preferencial por los pobres de sectores de la Iglesia Católica y otras religiones. “Nosotros, en el FMLN, no sólo tenemos eso, nosotros vamos más allá, pertenecemos a un partido del pueblo, venimos del pueblo y seguimos siendo del pueblo”, subrayó.

“Yo lo que espero es que la convención sea una convención de unidad, de fortalecimiento del proyecto revolucionario”, dijo.

“Eso es lo que espero yo con el nuevo secretario general, con la nueva Comisión Política, que fortalezcamos los valores, los principios, nuestro compromiso, que fortalezcamos nuestras fuerzas y que el camino que sigamos siga siendo el camino coherente y consecuente de la revolución”, enfatizó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS