Medardo González acusa a presidente Bukele de generar odio contra el FMLN

Con sus acusaciones, que dos altos dirigente del partido financiaron a las pandillas, el presidente Nayib Bukele incita el odio hacia el FMLN, aseguró el Secretario General del FMLN, Medardo González.

Medardo González acusa a presidente Bukele de generar odio contra el FMLN-VerdadDigital.com-
Medardo González se dirige a la militancia en un acto político frente a la Fiscalía General.

“De manera irresponsable está generando una atmósfera rara, está generando odio entre sus seguidores” hacia el partido de izquierda, dijo el alto dirigente del FMLN, al dirigir sus palabras a los militantes del partido que acompañó a la dirigencia a presentar una denuncia ante la Fiscalía General, por declaraciones calumniosas contra dos dirigentes del FMLN.

También lo acusó de estar “tratando de meter miedo en las personas que no encuentran qué explicación darle a esto”, a los ataques de Bukele contra el partido de izquierda, agregó el dirigente político.

“La persecución política que ha desatado es tremenda y peligrosa, que nosotros no sabemos si él y sus personas cercanas ahora en el mando del gobierno se dan cuenta en lo que se están metiendo”, advirtió González.

“Es un asunto fácil inventarse este tipo de acciones, nosotros dimos respuesta a través de un comunicado a las acusaciones sumamente peligrosas”, apuntó.

“Queremos decirle al pueblo salvadoreño que el FMLN no sólo va a luchar por su propia existencia, el FMLN va a luchar para cada uno de nosotros los salvadoreños”, afirmó González.

Con estas últimas declaraciones se entiende que la campaña de Bukele contra el FMLN es una obcecada obsesión de provocar la desaparición y destrucción del único partido de izquierda salvadoreño.

El FMLN interpuso un aviso a la Fiscalía General para que investigue a Nayib Bukele por denuncia calumniosa y simulación de delito.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS