Lorena Peña: Si la apuesta de la derecha era dividirnos, quedarán frustrados

La S,ecretaria de Arte y Cultura del FMLN, Lorena Peña, afirmó que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional está fortalecido luego del proceso de elecciones internas que realizó el pasado 16 de junio.

Lorena Peña: Si la apuesta de la derecha era dividirnos, quedarán frustrados-VerdadDigital.com-
Secretaria de Arte y Cultura del FMLN, Lorena Peña.

La Secretaria de Arte y Cultura del FMLN, Lorena Peña, envió un mensaje a la derecha del país esta mañana, en conferencia de prensa; afirmó que el FMLN está unido y fortalecido.

“Yo quiero mandar un mensaje a la derecha: que no haga cuentas alegres. El FMLN va a seguir unido hacia adelante, y luchando junto a nuestro pueblo para obtener nuevas victorias. Y que si la apuesta era dividirnos se van a quedar frustrados”, manifestó Peña.

Luego que el FMLN estuviera en el Órgano Ejecutivo desde el 2009 hasta el 2019, Peña recalcó que el FMLN, ahora partido de oposición, luchará por defender y garantizar las conquistas sociales ganadas en los gobiernos de izquierda.

El FMLN, luego de la pérdida del Gobierno, fue el primer partido político que comenzó un proceso para adelantar las elecciones internas y elegir a los nuevos diligentes del partido de izquierda, evento que se realizó el pasado 16 de junio a nivel nacional.

En ese sentido de reestructuración, el FMLN realizará el próximo domingo 7 de julio la Convención Nacional Extraordinaria, donde tomarán posesión las nuevas autoridades, entre ellas el nuevo Secretario General del FMLN, Oscar Ortiz, y la secretaria general adjunta, Karina Sosa.

Las declaraciones de Lorena Peña fueron brindadas en una conferencia de prensa que realizó el FMLN, luego de la presentación de un libro de pensamiento crítico “El Salvador. Pensamiento e Historia”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS