Irma Amaya: “derrotar el capitalismo y las conductas patriarcales son prioridad de la Secretaria de la Mujer”

La nueva titular de la Secretaría de la Mujer del FMLN, Irma Amaya, afirmó su compromiso en avanzar con la política de género, paridad y por derrotar el capitalismo y las conductas patriarcales que aún existen en la sociedad.

Irma Amaya: “derrotar el capitalismo y las conductas patriarcales son prioridad de la Secretaria de la Mujer”-VerdadDigital.com-
Irma Amaya, responsable de la Secretaría de la Mujer del FMLN.

“Tenemos que hacer una contribución para derrotar el capitalismo, es una tarea que sigue siendo vigente. Hay que trabajar para derrotar todas esas conductas patriarcales”, reiteró la nueva titular de la Secretaría Nacional de la Mujer del FMLN, Irma Amaya.

Insistió que al asumir la conducción de la Secretaría Nacional de la Mujer el gran reto que tienen es la lucha de clases y que las feministas se unan para hacer un solo esfuerzo y seguir haciendo espacios partidarios para una vida más digna y justa.

“Agradezco la confianza que ustedes y otras han depositado en este colectivo de trabajo, para ponernos al frente de la Secretaria Nacional de la Mujer”, añadió.

Llamó a la unidad del FMLN y de las mujeres a nivel nacional, departamental y municipal, y que continúen el trabajo de la política de género y la lucha por una mayor equidad e igualdad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS