Inicia discusión sobre Ley para la Cultura de Integración Nacional

El presidente de la Fundación Forever, Alejandro Gutman, conversó sobre la Ley para la Cultura de Integración Nacional, en una entrevista realizada en canal 21.

Inicia discusión sobre Ley para la Cultura de Integración Nacional-VerdadDigital.com-
Presidente de la Fundación Forever, Alejandro Gutman.

El presidente de la Fundación Forever, Alejandro Gutman, sostuvo que los objetivos de la Ley para la Cultura de Integración Nacional son regular y generar las acciones para que la cultura se desarrolle en la sociedad.

Detalló que la Ley lleva como objetivo fomentar la participación de la empresa privada e instituciones públicas en la formación educativa de los jóvenes, primordialmente en la empleabilidad, dando oportunidades de realizar pasantías para adquirir conocimientos previos a su primer empleo.

“Hoy hay que pedirle a la empresa privada que participe con toda la formación educativa de los jóvenes. Seguimos construyendo para que algunos se beneficien o generamos y hacemos esfuerzos para transformar y modificar realidades”, expresó Gutman.

Aseveró que la Ley para la Cultura de Integración Nacional es bastante compleja, por lo cual, implementarla llevará mucho tiempo.

En ese sentido informó, que esta tarde de martes se reunirá con diputados y diputadas de la Asamblea Legislativa para planificar la entrega de la iniciativa a los parlamentarios.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS