El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología presentó, esta mañana, los programas de Becas de Postgrado para profesionales en Ciencia y Tecnología, dirigido a jóvenes estudiantes y profesionales que busquen realizar estudios de maestrías y doctorados en el exterior.


El viceministerio de Ciencia y Tecnología, a través del nuevo Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, presentaron el programa de Becas de postgrado para profesionales de Ciencia y Tecnología.

También se presentaron programas de Estudios de Postgrado en el exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Programa de becas complementarias de Formación Científica, Maestros y Doctores en Ciencia y Tecnología del Viceministerio de Ciencia y Tecnología.

En la actividad se presentaron una serie de conferencias, sobre los programas de becas para estudios de doctorados, maestros y especialidades a cargo de la Embajada de Canadá, el Programa Regional de becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico-DAAD, Programas de Becas en los Estados Unidos, con la Embajada en El Salvador.

En las conferencias, los aspirantes a becas en el exterior conocieron los requisitos y pasos a seguir para poder ser beneficiarios de una beca en el Exterior, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.


 

DE INTERÉS

Nidia Díaz: a la derecha siempre le molestó hablar de resarcir la impunidad

La diputada del FMLN, Nidia Díaz, recordó que cuando se discutió el tema de impunidad en…

completo

 

 

HOLA