El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología entregó esta mañana acuerdos de reacreditación a la UCA y UNICAES, en reconocimiento a su calidad académica.


El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (MINEDUCYT), a través de la Dirección Nacional de la Educación Superior (DNES) y de la Comisión de Acreditaciones de la Calidad de la Educación Superior (CDA), acreditó a la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) y Universidad Católica de El Salvador (UNICAES), por 5 años, en reconocimiento a la calidad académica que brindan ambas universidades.

La Dirección Nacional de Educación Superior del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, acredito a dos instituciones de educación superior, UCA y UNUCAES, para un período de cinco años

Las autoridades del MINED afirmaron que la acreditación se brinda en reconocimiento de la calidad académica de una institución de educación superior y de sus diferentes carreras.

Hasta el momento, existen 13 instituciones acreditadas por el MINEDUCYT, de esas 9 son universidades, 2 institutos especializados y 2 escuelas especializadas.


 

DE INTERÉS

Nidia Díaz: a la derecha siempre le molestó hablar de resarcir la impunidad

La diputada del FMLN, Nidia Díaz, recordó que cuando se discutió el tema de impunidad en…

completo

 

 

HOLA