Diego Ezequiel Ramos Hernández, de 19 años de edad, alias “Chino”, fue detenido por tres órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).


Las órdenes de captura son por los delitos de homicidio agravado, feminicidio y privación de libertad. El capturado es un reconocido “Gatillero” de estructuras criminales que operaba en los sectores de Mejicanos y Ayutuxtepeque, según lo informaron autoridades de la delegación de Ciudad Delgado.

La detención se realizó durante un operativo de intervención rápida, en la jurisdicción de Mejicanos. Al momento de su arresto también se privó de libertad a un menor de 17 años, quien también operaba junto a Ramos Hernández. Ambos están implicados en el homicidio agravado en perjuicio de David Edgardo Torres Rivera, hecho ocurrido el pasado 4 de febrero del presente año, registrado en la calle a Mariona y pasaje Los Mangos de la colonia Sierra Alta.

Las investigaciones en torno al detenido y el menor privado de libertad, indican que podrían estar involucrados en varios hechos de homicidios registrados en los últimos meses.


 

DE INTERÉS

Diputados sostienen reunión de cooperación con Congresistas Chinos

Diputados de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión de amistad con el presidente…

completo

 

 

HOLA