Un lote de accesorios para teléfonos celulares fue decomisado en la Frontera San Cristóbal, en el departamento Santa Ana.



Autoridades de la División de Seguridad Fronteriza, destacados en la frontera San Cristóbal de Santa Ana, informaron sobre la detención de Oscar Rafael Orellana de 23 años de edad, acusado del delito de contrabando de mercadería, tras incautarle un lote de 3,440 accesorios para teléfonos celulares, de los cuales no presentó ningún documento que ampare el ingreso al país de dicha mercadería.

La detención y el decomiso se realizaron durante un control vehicular que mantenía sobre kilómetro 95, en la carretera que de la frontera conduce hacia la ciudad de Santa Ana.

El ahora detenido trasladaba el lote de los referidos accesorios a bordo de un vehículo tipo pick-up, cuando fue interceptado por las autoridades, tras solicitarle los documentos del ingreso legal y pago de la mercadería, no presentó ningún documento. Por lo que ya fue puesto a la orden de las autoridades respectivas junto al decomiso.


 

DE INTERÉS

Diputados sostienen reunión de cooperación con Congresistas Chinos

Diputados de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión de amistad con el presidente…

completo

 

 

HOLA