Un hombre identificado como Oscar Antonio Siliezar Juárez, de 28 años de edad, alías “Rana”, fue detenido en flagrancia, acusado de los delitos de robo agravado y homicidio en grado de tentativa.


El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la delegación de Ciudad Delgado, quienes detuvieron al sujeto y a quien al momento de su arresto le decomisaron un arma de fuego, tipo revólver, con su respectiva munición. Dicha arma, según las autoridades, la utilizaba el imputado para amenazar a sus víctimas.

Según los detalles, las autoridades recibieron la denuncia de que el ahora detenido despojó de sus pertenencias a varias personas que viajaban en una unidad del transporte colectivo, hacia la ciudad de Apopa, por lo que de inmediato se montó un dispositivo de búsqueda del hechor, y se logró interceptarlo en una parada de autobuses sobre la Troncal del Norte.

Las autoridades de la delegación de Ciudad Delgado mantienen dispositivos de seguridad en distintos horarios, para contrarrestar los robos y hurtos en el transporte público.


 


 

DE INTERÉS

Diputados sostienen reunión de cooperación con Congresistas Chinos

Diputados de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión de amistad con el presidente…

completo

 

 

HOLA