Agentes destacados en la División de Investigación Patrimonial y Extinción de Dominio de la PNC desarrollaron un operativo para hacer efectiva la medida cautelar de secuestro y embargo de bienes en cumplimiento a resolución judicial.


Varios bienes y más de $60,000 dólares producto de la investigación en cuatro casos entre los que se encuentra la operación Cuscatlán fueron materializados.

El operativo se desarrolló en la zona oriental del país, personal de la División De Investigación Patrimonial de Extinción de Dominio y Delitos Financieros de la Policía Nacional Civil, (PNC) en coordinación con la Fiscalía General de la Republica (FGR) y personal del CONAB quienes proceden a realizar la materialización de medida “cautelar de secuestro” de $ 40,500.00, relacionado al caso denominado “PERUGACHI”.

Este caso es una continuación de operación Cuscatlán con $24,878.34, haciendo un total $65,378.34 dólares, en la que está involucrada una organización criminal de pandillas.

Así mismo se impusieron medidas cautelares de embargo a 23 inmuebles con sus respectivas matriculas, ubicados en los departamentos de San Miguel y La Unión, relacionados al caso denominado “Larios Romero”, así como también se impone medida “cautelar de secuestro” a un vehículo.

Todo lo cautelado fue entregado en la misma acción al Consejo Nacional de Administración de Bienes CONAB.


 

 

DE INTERÉS

El país refleja una tasa promedio de crecimiento del 2,4 % anual

El Salvador continua en la ruta del crecimiento económico, la cual se ve reflejada en una…

completo

 

 

HOLA