La Policía Nacional Civil decomiso 600 litros de cerveza, por violación a la llamada ley seca en un negocio en el centro histórico de San Salvador.


Unas 50 cajas de bebidas embriagantes fueron decomisadas la noche del sábado por personal policial de la Delegación San Salvador de la Policía Nacional Civil (PNC), en un negocio ubicado en el pasaje Montalvo, entre la primera y tercera avenida norte de esta capital, cuyos propietarios incumplieron la Ley que prohíbe su comercialización y consumo.

Personal policial de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH) de la delegación capitalina, realizaba la verificación a este cumplimiento cuando detectaron la venta de cerveza en el negocio denominado “doña Nena”, ubicado en el lugar mencionado y procedieron al decomiso del producto.

La Policía redactó un acta sobre este incumplimiento, la cual es remitida al fiscal electoral y éste la hace llegar al Tribunal Supremo Electoral (TSE), organismo quien impone la multa a los propietarios del negocio.

Mientras que este domingo, personal policial decomisó 103 cervezas en el mercado municipal del municipio de Ozatlán, en el departamento de Usulután.


 

 

DE INTERÉS

Diputados sostienen reunión de cooperación con Congresistas Chinos

Diputados de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión de amistad con el presidente…

completo

 

 

HOLA