Agentes de la División Antinarcóticos (DAN) detuvieron, en La Unión, a 7 narcotraficantes, decomisándoles tres vehículos, entre ellos dos camionetas y una motocicleta, además de una escopeta 12 mm, 151 cartuchos de carabina y dinero en efectivo, sumando al momento $18,482.50 dólares.


El operativo denominado Las Tunas, se efectuó en el municipio de Conchagua, a la vez, dejando como resultado 4 intimaciones.

Estas capturas se efectuaron mediante un proceso de investigación a dicha estructura, dando seguimiento a las actividades que cometían en dicha zona, y a quienes se les atribuyen los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y organizaciones terroristas.

Los detenidos responden a los nombres de José Álvaro Guevara Bonilla, Héctor Antonio Guevara Bonilla, Darwin Geremías Gavidia Vásquez, José Alberto Muñoz Bonilla, Luis Armando Molina, José Luciano Aguilar Ortiz y José Elías Vásquez Aravia.

Asimismo, los intimados son Jesús Alonso Magaña Castro, Danis Noé Sánchez, José Israel Andasol Rodríguez y José David Mena Enríquez, Los detenidos pasaran a los tribunales correspondientes en las próximas horas para responder por los delitos que se les imputan.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Piden a nuevo gobierno continuar con actual política de salud

Los logros de la reforma de salud iniciada en 2009, en el primer gobierno del FMLN, deben…

completo

 

 

HOLA