Agentes de la División Antinarcóticos (DAN) detuvieron, en La Unión, a 7 narcotraficantes, decomisándoles tres vehículos, entre ellos dos camionetas y una motocicleta, además de una escopeta 12 mm, 151 cartuchos de carabina y dinero en efectivo, sumando al momento $18,482.50 dólares.


El operativo denominado Las Tunas, se efectuó en el municipio de Conchagua, a la vez, dejando como resultado 4 intimaciones.

Estas capturas se efectuaron mediante un proceso de investigación a dicha estructura, dando seguimiento a las actividades que cometían en dicha zona, y a quienes se les atribuyen los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y organizaciones terroristas.

Los detenidos responden a los nombres de José Álvaro Guevara Bonilla, Héctor Antonio Guevara Bonilla, Darwin Geremías Gavidia Vásquez, José Alberto Muñoz Bonilla, Luis Armando Molina, José Luciano Aguilar Ortiz y José Elías Vásquez Aravia.

Asimismo, los intimados son Jesús Alonso Magaña Castro, Danis Noé Sánchez, José Israel Andasol Rodríguez y José David Mena Enríquez, Los detenidos pasaran a los tribunales correspondientes en las próximas horas para responder por los delitos que se les imputan.


 

DE INTERÉS

Diputados sostienen reunión de cooperación con Congresistas Chinos

Diputados de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión de amistad con el presidente…

completo

 

 

HOLA