Son 10.9 kilómetros en total que se están ampliando en la Carretera al Puerto de La Libertad, el cual presenta un avance promedio del 85%. Un total de 9 kms. ya fueron finalizados y habilitado el paso; el By Pass presenta un avance del 15%.

 Vicepresidente de El Salvador, Oscar Ortiz, junto al ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala supervisaron avances de construcción del By Pass en La Libertad. Vicepresidente de El Salvador, Oscar Ortiz, junto al ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala supervisaron avances de construcción del By Pass en La Libertad.


El vicepresidente de El Salvador, Oscar Ortiz, junto al ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, supervisaron este miércoles los avances de la construcción del By Pass en La Libertad, el cual presenta un avance del 15%.

La apertura del By Pass de La Libertad se ejecuta en una longitud de 6.5 kilómetros, con una inversión total de $61.1 millones, informó Ayala.

“Se construirá un puente y dos pasos de camino a distinto nivel, bermas laterales, aceras, dos nuevos retornos e implementación de 5 pasarelas y señalización, tanto vertical como horizontal”, expresó durante la verificación.

La obra se enmarca en los planes de desarrollo establecidos por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) dentro del Proyecto de Integración y Desarrollo de Mesoamérica, donde se determinó la necesidad de conectar la carretera del Litoral con la de La Libertad.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

UES: Empresarios no tienen nada que ver en la conformación del ente rector del agua

La Universidad de El Salvador (UES) reitera, una vez más, su total rechazo con la…

completo

 

 

HOLA