El Presidente Salvador Sánchez Cerén, junto a la Primera Dama Margarita Villalta de Sánchez, encendieron en Casa Presidencial las luces que iluminaron el pesebre y el árbol de Navidad, dando de esta forma la bienvenida a estas festividades que unen a la familias alrededor del mundo.


La velada reunió a chicos y grandes, puesto que fueron invitados los funcionarios del Gabinete de Gobierno, todos los empleados y empleadas de Casa Presidencial y sus hijos e hijas, quienes en unidad fueron testigos de la alegría que caracteriza a esta época del año.

El coro presidencial del Buen Vivir deleitó a los invitados con famosos villancicos, y hubo además otras presentaciones culturales alusivas a la época.

En su mensaje, el mandatario manifestó que la colocación de árboles navideños es una invitación a la sociedad a fortalecer su vínculo con esta fuente de vida.

“Las luces con las que adornamos estas celebraciones encierran mucho significado, nos liberan de la oscuridad, fortalecen la esperanza y son un signo de alegría y confianza”, dijo.

Manifestó que esta época del año une a las personas y les permite compartir con familiares y amigos, por lo que hay que aprovechar al máximo estos días festivos y fortalecer los lazos de amor, fraternidad y convivencia.

“Practiquemos los valores que nos hacen más humanos, la generosidad, la humildad, la gratitud, es una oportunidad ideal para compartir y hacer de nuestro país un lugar mejor para todos”, aseguró.

Expresó que la misión de su gobierno es generar un desarrollo integral que beneficie a todos los sectores de la sociedad y mejore la calidad de vida de la población.


 

 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Norman Quijano aplaude acercamientos de Bukele con EEUU

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, del partido Arena, dijo este…

completo

 

 

HOLA