La estrategia Corredores de Tránsito se ejecuta a diario en las diferentes arterias de San Salvador, con el objetivo de contribuir a una mayor fluidez vehicular.


La División de Tránsito Terrestre de la la Policía Nacional Civil (PNC) ejecuta la estrategia llamada Corredores de Tránsito, con el objetivo de brindar fluidez vehicular en las calles de San Salvador, colocándose en lugares estratégicos, sobre todo en las horas de mucho tráfico.

La subcomisionada Margarita Rivas, jefa del departamento de Seguridad Vial, dio a conocer que uno de los principales corredores se ubica desde el Redondel Integración hasta la zona de El Salvador del Mundo.

En cada esquina o arteria donde hay un semáforo se encuentran agentes de tránsito, evitando que hagan los llamados “nudos” en esos puntos.

También se inspecciona que no se invadan los pasos peatonales (líneas blancas o paso cebra) o los cruceros; que es una falta que cometen muchos automovilistas, que no detienen la marcha cuando el semáforo cambia a amarillo.

En la Alameda Manuel Enrique Araujo, bulevar Los Héroes, y Los Próceres, también hay corredores, agregó la jefa policial, que instó a los conductores a respetar a los agentes de Tránsito, así como a los gestores de tráfico del Viceministerio de Transporte.

Finalmente, la subcomisionada reiteró su llamado a no manejar en estado de ebriedad, ya que el promedio diario de detenidos por esta causa es de cinco personas.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

DE INTERÉS

Cuestionan silencio mediático sobre sanción a médicos que cobraban doble salario

El Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) impuso sanciones que van desde $969.60 hasta más…

 

completo

 

 

HOLA