El director general de Centros Penales, Marco Tulio Lima, participó este martes en la celebración del Día de las Madres en el Centro de Readaptación para Mujeres en Ilopango. Durante la actividad participaron 500 privadas de libertad en fase de ccnfianza y personas de la tercera edad.


Las madres privadas de libertad disfrutaron de un acto muy emotivo y contó con la participación de la orquesta “Nueva Esperanza”, integrada por reos de la Penitenciaría Central La Esperanza, Mariona, y del grupo musical “Musas desconectadas”, grupos musicales que añadieron alegría y ritmo a la celebración.

En relación a la celebración del Día de las Madres, la directora del Centro Penal, Fanni de Pacheco, dijo que las madres que se encuentran recluidas reciben el apoyo de todos sus familiares y principalmente de sus hijos, esos seres especiales que fortalecen y dan un buen ejemplo a sus vidas.

De igual manera, el director de Centros Penales, Marco Tulio Lima, en tema de inclusión y rehabilitación de los privados y privadas de libertad, señaló que en el sistema penitenciario se realizan actividades de rehabilitación que permiten construir oportunidades, sueños y esperanzas para este sector. 

“Este es nuestro compromiso, que cada día ustedes tengan la oportunidad de formarse, de aprender a trabajar y la oportunidad de construir su plan de vida, que es lo más importante” dijo el director.


 
 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Líderazgos de San Julián y municipios aledaños se reúnen con el Presidente

Durante el prorama presidencial Gobernando con la Gente, celebrado este sábadoen el…

 

completo

 

 

HOLA