El viceministro de Obras Públicas, Emilio Ventura, inspeccionó el avance de las obras de pavimentación y drenajes que el MOP realiza en Cantón y Caserío San Antonio La Loma, San Antonio Masahuat, La Paz.


El viceministro Ventura y personal de Gestión Social del Ministerio de Obras Públicas (MOP), se reunieron con las comunidades beneficiadas y les explicaron el progreso del proyecto. La obra presenta un avance del 65% e incluye dos obras de paso actualmente en diseño.

Tiene una longitud de 2.3 kilómetros, incluye apertura de la calle, ampliación, construcción de base, construcción de drenajes longitudinales (cunetas) en un total de 5.0 kilómetros, de estos ya se construyeron 4,9 kilómetros.  La obra se ejecuta con una inversión de $875,268.75.

Esta importante obra también beneficiará a los habitantes de San Juan Tepezones, ya que tendrá conexión con este municipio.

Adicional, se trabaja en el diseño para la construcción de dos obras de paso, que vendrán a sustituir a las existentes, dañadas por distintos fenómenos del clima.

Las obras de paso son el puente sobre Río Aguacayo y paso sobre quebrada Agua Gata

Este proyecto se ejecuta por administración, donde el MOP asume la totalidad del monto de la obra.

Durante el 2017, el MOP ejecutó más de 25 obras en el departamento de La Paz, en municipios como: San Pedro Masahuat, Zacatecoluca, El Rosario, San Antonio Masahuat, y otros, con una inversión de $936,783.71


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

RNPN: Votar con DUI vencido es un contrasentido

Margarita Velado, presidenta del Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN),…

 

completo

 

 

HOLA