El servicio de agua potable para el Área Metropolitana de San Salvador se volvió irregular desde la mañana de este lunes, debido a una falla eléctrica que alimenta al sistema de bombeo en la planta de San Pablo Tacachico, informó ANDA.


Los municipios afectados son Cuscatancingo, Mejicanos, Apopa, Ayutuxtepeque, San Marcos, el sector de la carretera Panamericana compartida por los municipios de San Martín e Ilopango, el caso urbano de Soyapango y la residencial Alta Vista.

Mientras en San Salvador habrá problemas en el suministro de agua en las colonias Las Brisas, Vista Hermosa, Monserrat, Dolores, IVU, Atlacatl, Guatemala, Vairo, La Rábida, La Campiña 1, 2 y 3, Mugdan y San Joaquín Oriente y Poniente.

Técnicos del Área Electromecánica de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) ubicaron el origen de la falla en la línea de alta tensión y la reparan para normalizar el suministro del recurso hídrico.

La autónoma recordó a la población que pueden llamar al Centro de Atención Ciudadana 915 para el suministro de agua a través de caminones cisternas.


 

DE INTERÉS

Pereira expuso con seriedad sus propuestas municipales

El alcalde de San Miguel y candidato a la reelección por el FMLN, Miguel Pereira, expuso…

HOLA

 

 

completo