Policías del 911 en el municipio Soyapango, capturaron a cinco presuntos miembros de pandillas en la comunidad Viuda de Alas, luego de un intercambio de disparos cuando los agentes realizaban patrullajes en el referido lugar.


Los detenidos, al ver la presencia policial abrieron fuego contra la patrulla; en el hecho resultó lesionada de bala una persona particular que no tiene nada que ver con estos grupos, que se encontraba de visita en una casa ubicada en la referida comunidad.

Tras el procedimiento la policía arrestó a los presuntos miembros de pandillas, quienes responden a los nombres de Elvis Ernesto Arana Mercado (18), alias Sarco; Wilfredo Antonio Pérez Chávez (22), alias Willy; Miguel Ángel Mancía Belloso (18), alias Miguelazo; Víctor Manuel Morales Martínez(26), alias Negro; y Daniel Antonio Aguilar Morales (18), alias el Chele.

La Policia les incautó una pistola 9 mm, y en la escena se observan casquillos de fusil AK47 y de pistola 45.

Todos los detenidos serán acusados por los delitos de agrupaciones terroristas, y a Pérez Chávez, se le agrega el delito de tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

En otro procedimiento, la Policia privó de libertad a un menor en posesión de un arma de fuego, incautandole un revolver, por lo que será procesado por tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.


 

prorroga

 

 

ALBA Petroleos de El Salvador ANUNCIO

 

 

DE INTERÉS

Concluye declaración del primer testigo con criterio en caso “Operación Jaque”

El Juzgado Especializado de Sentencia “C”, continúa la vista pública contra los 87…

 

completo

 

 

HOLA