El área de Operaciones Comerciales de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), inició jornadas de supervisión de medidores en la zona occidental del país.
Esta supervisión contribuye a detectar medidores soterrados o en mal estado, para sustituirlos y evitar problemas en la facturación de los usuarios.
“Incluso este tipo de trabajo de campo nos sirve para evitar el desperdicio de agua potable, en el caso que encontramos medidores con fugas y que no han sido reportados”, informó Luis Caballero, coordinador de Operaciones Comerciales de la Región Occidental de ANDA.
Estas jornadas también ayudan a identificar conexiones fraudulentas.
Solamente en el área occidental del país, ANDA cuenta con 145 mil 884 servicios de agua potable legales, a los que da mantenimiento permanente.
La institución mantiene activo el Centro de Atención Ciudadana 915, para que sus usuarios puedan reportar cualquier falla en sus medidores.
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a asaltante en la carretera Troncal del Norte, Ciudad Delgado.
NacionalLa segunda etapa del caso ex presidente Elías Antonio Saca ha concluido. Él, su familia y 17 personas más son acusados de Lavado de Dinero.
NacionalPatrullas policiales destacadas en la Delegación Soyapango, incautaron 54 libras de hierba seca con orientación a marihuana, en una vivienda situada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, municipio San Martín, y en el municipio Soyapango capturaron a dos distribuidores de esa droga.
Nacional