En total son once entregas de ayudas económicas que el FONAT ha realizado a lesionados y víctimas de accidentes de tránsito.

 Presidente del consejo directivo del FONAT, Nelson García. Presidente del consejo directivo del FONAT, Nelson García.


El Fondo Nacional a las Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT) realizó, este martes, su quinta y última entrega de prestaciones económicas del año 2017, a lesionados y víctimas de accidentes de tránsito.

Durante la sexta entrega se han beneficiado a 506 lesionados y familiares de víctimas de accidentes de tránsito, con una inversión de $568 mil, 700. Con este último acto se suman 11 entregas entre los últimos años, en los cuales se ha beneficiado a 3,261 personas en total.

El presidente del consejo directivo del FONAT, Nelson García, hizo la entrega simbólica de las prestaciones económicas, quien durante sus palabras en el acto, consideró que la siniestralidad es un problema de todos y todas las salvadoreñas, al igual que la solución.

Hizo un llamado a la población a colaborar con la disminución de los siniestros viales, siendo más responsables a la hora de manejar.

La señora Consuelo de los Ángeles, beneficiada con esta última entrega del año 2017, expresó estar muy agradecida con el Gobierno, por este enorme esfuerzo el cual es de mucho beneficio para ella.

Durante el acto se llevó a cabo un homenaje y un minuto de silencio en memoria de las víctimas de accidentes de tránsito.


 

 

 

DE INTERÉS

FMLN rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén

El grupo parlamentario del FMLN emitió un fuerte rechazo a la decisión unilateral del…