El Presidente Salvador Sánchez Cerén, y la Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez, lamentaron el fallecimiento de Nubia Campos, empleada del Ministerio de Hacienda, en el incendio que afectó un edificio de las Tres Torres.


El Presidente Salvador Sánchez Cerén y su esposa se unieron al pesar de la familia, elavando "nuestras oraciones a Dios Todopoderosos por el descanso de su alma".

Nubia Caridad Campos de Ayala laboraba como técnica de soporte informático en la cartera de Estado y pertenecía al Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Hacienda.

El sepelio de Campos de Ayala se efectuó el domingo 9 de julio en el cementerio Jardínes del Recuerdo.

El gobernante reiteró "las condolencias a su familia, compañeras y compañeros de trabajo del Ministerio de Trabajo y miembros de su sindicato".

22 personas lesionadas fueron ingresadas inicialmente al Seguro Social y una más, en estado grave, al hospital Rosales.

El joven Abelino Aquino Guillén sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rosales en condición estable, se conoció este lunes.

Mientras en el ISSS, en el Hospital General, fueron atendidas 18 personas, tres en el Hospital Policlínico Zacamil y uno en el Hospital Médico Quirúrgico. En total la institución atendió a 22 personas (11 hombres y 11 mujeres) afectadas por el incendio.

El sabado, el director del ISSS, Ricardo Cea, informó del alta médica de tres personas.


 

 

 

DE INTERÉS

Viraje de Arena responde a resultados de las encuestas

El viraje del partido Arena, anunciado por el presidente de ese partido, Mauricio…

MÁS VIDEOS