La Policía Nacional Civil (PNC) presentó al sujeto que atropelló a un trabajador del FOVIAL, que trabajaba en la habilitación de la Carretera Los Chorros.

“Un hombre identificado como Enrique Iraheta Castaneda, fue detenido en las últimas horas, acusado de los delitos de conducción peligrosa de vehículo de motor, lesiones culposas y homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de dos empleados del FOVIAL, tras haberlos atropellado en la zona de la carretera Los Chorros”, reza el comunicado de la PNC.

El pasado 15 de abril, un conductor en supuesto estado de ebriedad no respetó retén y atropelló a dos trabajadores del FOVIAL, en zona de la carretera Los Chorros.

El director del FOVIAL, Felipe Rivas, lamentó el hecho: “desde las 5:00am lamentamos que una persona en estado de ebriedad haya causado este atentado. Esta persona ha sido capturada”.

Los trabajadores tuvieron fracturas y fueron llevados al Seguro Social.

Entre los trabajos ejecutados están las detonaciones para las rocas inestables y sueltas para luego habilitar el carril de San Tecla hacia los Chorros.

La PNC informó que la captura estuvo a cargo de miembros policiales de la Delegación policial de La Libertad Norte.

“Tras su detención se le realizaron pruebas antidoping se le detectaron 436 grados de alcohol, el sujeto fue arrestado horas después del incidente. El detenido será puesto a la orden de las autoridades respectivas”, indica el comunicado.


 

 

DE INTERÉS

El diálogo, estilo de gobernar de Nicolás Maduro

El diálogo ha sido el estilo de gobernar del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así…