A través de su cuenta de twitter, el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, anunció que el Estadio Juan Francisco Barraza ya cuenta con nuevas butacas.

“El estadio Juan Francisco Barraza ya tiene otro rostro, digno de sus aficiones. En las próximas semanas lo inauguraremos.”, anunció a través de su red social.

Afirmó que los migueleños esperaron más de 15 años la modernización de dicho Estadio, “hoy es una realidad”.

“En esta semana llegaron las butacas (…) optamos que fueran las mismas butacas que se ocupan en estadios europeos, que soportarán las inclemencias del clima. Ahora las hinchas del Águila y el Dragón tengan la posibilidad de sentirse cómodos a la hora de ver el partido”, recalcó el edil a la prensa.

El pasado mes de febrero, el Estadio Barraza contaba con un 75% de avance. Faltaba un 25% que era la instalación de 2 mil 750 butacas, que en esta Semana Santa fueron situadas.

La modernización de los graderíos en el sector oriente y sur, oficinas administrativas, servicios sanitarios públicos, vestidores para atletas y árbitros, clínica deportiva y gimnasio de musculación, sistema hidráulico de agua potable, lluvia y negras, son algunas de las mejoras de dicha infraestructura deportiva.

El Barraza representa más de 50 años de historia para el deporte nacional, ya que esta es sede de dos importantes equipos de fútbol: Águila y Dragón. Anunció que en los próximos días la obra será inaugurada.


 

 

 

DE INTERÉS

El diálogo, estilo de gobernar de Nicolás Maduro

El diálogo ha sido el estilo de gobernar del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así…