En el marco de la Semana Santa 2017, las autoridades de la Policía Nacional Civil se unieron en la elaboración religiosa con la elaboración de una alfombra en la que se destacan los 25 años de existencia de la corporación.

La bendición de una alfombra cuyo mensaje principal fue la conmemoración de los 25 años de fundación de la Policía Nacional Civil (PNC), se llevó a cabo en las instalaciones de las oficinas centrales de la policía, en esta capital, cuyo acto fue realizado por el Vicario General del Ordinariato Policial, padre Celestino Palacios. 

La alfombra fue elaborada con unos 12 quintales de sal y sprays de distintos colores, mientras el arte y diseño de la misma destaca los 25 años de creación de la PNC, así como la figura de un policía conversando con nuestro señor Jesucristo.

El padre Celestino Palacios dijo que las figuras representadas en la alfombra encierran muchos significados, entre ellos, “el agradecimiento a Dios, en segundo lugar pedir perdón por las faltas y en tercer lugar, la consulta de las dificultades y la solicitud de ayuda a la misión del trabajo policial, para brindar seguridad al pueblo salvadoreño”, aseveró el religioso.

El acto de bendición fue acompañado por el Subdirector General Comisionado Cesar Baldemar Flores Murillo y personal policial que brinda seguridad al edificio central la PNC.


 

 

DE INTERÉS

El diálogo, estilo de gobernar de Nicolás Maduro

El diálogo ha sido el estilo de gobernar del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así…