El Ministerio de Obras Públicas (MOP) concluyó la pavimentación de 680 metros de calles de las colonias Los Ángeles y El Caracol, en el municipio Apopa, del departamento San Salvador.


La pavimentación de los dos tramos se realizó con una inversión total del MOP de $179,904.97, y beneficia a 132,000 habitantes de Apopa.

En la colonia Los Ángeles fueron pavimentados 330 metros de calles con construcción de base y colocación de carpeta asfáltica en caliente. La pavimentación de esta calle es el cumplimiento a una promesa que hizo el Presidente Salvador Sánchez Cerén, en su programa Gobernando con la Gente en Apopa.

Fue ejecutada con una inversión de $116,828.25, y para dejarla en buenas condiciones de circulación, fueron aplicadas 463 toneladas de mezcla asfáltica.

Mientras en El Caracol, fueron 350 metros lineales de pavimento con una inversión de $63,076.72 para aplicar 277 toneladas de mezcla asfáltica.

Recientemente la cartera de Estado, finalizó tres proyectos de pavimentación y construcción de drenajes en el municipio de Apopa, en respuesta a demanda de la población y la municipalidad, quien gestionó las obras.

Dos obras se construyeron en colonia El Sunzal, y la tercera en prolongación Calle Padre Ibáñez, en el centro de la ciudad.


 

 

DE INTERÉS

El país refleja una tasa promedio de crecimiento del 2,4 % anual

El Salvador continua en la ruta del crecimiento económico, la cual se ve reflejada en una…

completo

 

 

HOLA