Dos cuadrillas de fontaneros de la Región Occidental de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), repararon la red de distribución de agua potable y el sistema de alcantarillado sanitario en la colonia Jardines del Rocío, en la ciudad de Santa Ana.


“Teníamos tres colonias con servicio deficiente (Bella Santa Ana, Jardines del Rocío y caserío Los Valles). Cuando inspeccionamos encontramos un fuerte derrame que ya estaba causando una cárcava. Cerca de ese derrame encontramos también una rotura en la cañería de aguas negras, por lo que procedimos de inmediato a realizar ambos trabajos”, informó Reynaldo Machado, técnico de la Región Occidental de ANDA.

Los trabajos consistieron en la sustitución de seis metros de tubería, de agua potable, de cuatro pulgadas de diámetro y la instalación de ocho metros de colector, de aguas residuales, de ocho pulgadas de diámetro.

Con esta atención inmediata la institución garantiza los servicios a más de 2 mil habitantes de las colonias mencionadas.


 

 

DE INTERÉS

Diputados sostienen reunión de cooperación con Congresistas Chinos

Diputados de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión de amistad con el presidente…

completo

 

 

HOLA