La comunidad educativa junto a policías de tránsito, realizó la campaña como una medida preventiva de cara a las festividades de Navidad y fin de año, evitando todo tipo de accidentes de tránsito.


Niños, niñas y adolescentes de centros escolares de distintos puntos de Sonsonate, trabajaron junto a oficiales de Tránsito terrestre en la campaña de sensibilización en seguridad vial "No regale dolor a tu familia", esta acción preventiva tuvo lugar en el Boulevard Oscar Osorio de esa ciudad.

La Policía junto a estudiantes del Complejo Educativo Doctor Camilo Arévalo del cantón Los Naranjos, jurisdicción de Juayua se trasladaron hasta la cabecera departamental, donde realizaron un control vehicular, en el cual se busca sensibilizar a peatones, conductores y pasajeros del transporte colectivo.

Durante la actividad, también, fueron abordados motociclistas a quienes los niños o policías les entregaron afiches conteniendo recomendaciones sobre uso del casco, cinturón de seguridad, No usar el teléfono celular mientras se conduce, manejo a la defensiva, uso de pasarelas, entre otras recomendaciones.

Esta mañana, la comunidad educativa junto a Policías de tránsito, puso manos a la obra e implementó la campaña, como una medida preventiva de cara a las festividades de Navidad y fin de años, evitando todo tipo de accidentes de tránsito.


 

DE INTERÉS

Diputados sostienen reunión de cooperación con Congresistas Chinos

Diputados de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión de amistad con el presidente…

completo

 

 

HOLA