El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, habló del qué hacer municipal que realiza en su gestión; este día anunció la creación de dos centros comerciales, con una inversión de más $50 millones de dólares, en una entrevista realizada esta mañana en el programa frente a frente.

 Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira. Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira.


En primera instancia, el alcalde de San Miguel aseguró que, tras las lluvias de la onda tropical que afecta a El Salvador, los albergues para las personas que viven en zonas de alto riesgo fueron activados, y que actualmente son 567 las personas evacuadas.

“Hemos creado en San Miguel un sistema de emergencia municipal que permite activar todas las instituciones a nivel local, Nosotros cada vez que empieza a llover en la parte alta de Morazán, aunque no esté lloviendo en San Miguel, nos preocupamos y empezamos a activar todo el sistema de seguridad”

Asimismo, Miguel Pereira expresó que el sector empresarial no debe asumir una postura de un partido político, y en ese sentido anunció que para el departamento de San Miguel vienen dos nuevos centros comerciales con una inversión de más de $50 millones de dólares.

“Yo no le ando preguntando a los empresarios si es de izquierda o de derecha, lo importante es que lleve empleos al municipio, no hay que tener un discurso anti empresarial, lo que si hay que denunciar en a esos malos empresarios que no pagan sus impuestos”, enfatizó.

En otros temas, el edil de San Miguel recalcó que la reciente pieza de correspondencia que fue emitida a la Asamblea Legislativa lleva como fin primordial que el Carnaval de San Miguel, que se realiza todos los finales de noviembre sea declarado patrimonio inmaterial del país.

Según el edil, la razón de la petición es que la festividad que se realiza año con año representa la identidad, cultura y tradiciones de los migueleños.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Sancionan a conductores de transporte público por manejar sin licencia

Durante un dispositivo de inspección de unidades del transporte público, la policía de…

 

completo

 

 

HOLA