La comuna de San Marcos inició el proyecto de “Recarpeteo con mezcla asfáltica en calles principales de Colonia Las Delicias”, con el que se beneficia a 520 habitantes.


La obra consiste en la colocación de asfalto caliente en una superficie de 2,057.21 metros lineales con 5 centímetros de espesor. Posteriormente, la comuna construirá 13 metros lineales de túmulos en la zona con el fin de controlar el tránsito vehicular en esta calle.

Los trabajos de mejoramiento en la vía de acceso inician desde la intersección de la Calle Antigua a Zacatecoluca comprendiendo la calle principal de la Colonia Las Delicias e incluye parte de la calle al cerro.

Una de las apuestas de este gobierno municipal de San Marcos, gobernado por el FMLN, es el de renovar las calles de difícil acceso, para mejorar el tránsito peatonal y vehicular de la zona, de esa manera elevar la plusvalía de las viviendas de la zona. Además ésta forma parte de los proyectos solicitados por la población e incluidos en el Plan de Inversión Participativa 2016-2020.

Actualmente, los trabajadores municipales realizan labores de limpieza, desalojo de tierra y poda de maleza para efectuar, en esta semana, el recarpeteo de la calle principal de esta colonia.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Sancionan a conductores de transporte público por manejar sin licencia

Durante un dispositivo de inspección de unidades del transporte público, la policía de…

 

completo

 

 

HOLA