La municipalidad de San Marcos concluyó la “Reparación de Pasaje El Puente en la Colonia Gálvez” que beneficia a las familias de la zona.


Los beneficiarios recordaron que era muy difícil el tránsito en esta calle, pero que gracias a la unión de los habitantes y el apoyo del Gobierno Municipal se concretó la finalización de esta importante obra.

El proyecto consistió en la reparación de 165 metros lineales de calle con un ancho de 2.75 metros y se construyeron 330 metros lineales de cordón cuneta.

El vecino Joaquín Fortín dijo que tiene 34 años de residir en el lugar y expresó que la unión de los vecinos y del Gobierno Municipal fueron las claves para lograr cambios en el pasaje El Puente.

“Cuando vino el Alcalde Fuentes nos ayudó con el proyecto de introducción de agua, nos revistió el puente, nos pavimento la calle y así sucesivamente nos hizo proyectos de los que estamos agradecidos”, externó el beneficiario.

Por su parte, el alcalde San Marcos, municipio gobernado por el FMLN, instó a los beneficiarios a trabajar junto por su parque: “es importante ese protagonismo que los vecinos deben de jugar por el desarrollo de su comunidad, por reestablecer su derecho de contar con el servicio de agua y de un camino digno, a vivir en seguridad y por ello los felicito porque hay una loable iniciativa de todos ustedes por vivir mejor”.

Con esta obra finalizó la reparación de siete pasajes correspondientes a la Colonia Gálvez y forma parte del proyecto de “Atención a Colonias Beneficiarias en Proyectos del Plan Estratégico Participativo de Inversión Municipal 2016-2020”.


 

DE INTERÉS

Entregan más de $26 mil para mejora empresarial

El Viceministro de Economía, Julián Salinas, junto a la directora del Fondo de Desarrollo…

 

completo

 

 

HOLA